Siente el drama de la Queen

sábado, 13 de diciembre de 2008

Es la reina no sólo del reggaetón, también lo es de la polémica y su toque de rebeldía y decir las cosas sin tapujos muchas veces ocasiona dolores de cabeza a las damas y caballeros de las buenas costumbres. Así que sincera, como es ella, este lunes 15 de diciembre tendrás para ti a Ivy Queen contestando todo lo que tú le quieras preguntar a partir de las 6 PM/5 Centro.

Confesiones urbanas
La Caballota se encuentra en plena promoción de su más reciente material llamado Ivy Queen 2008 World Tour Live, en el que la cantante muestra toda su fuerza sobre el escenario y cómo la trata su público durante sus shows en vivo.

Este material fue grabado en vivo desde el Coliseo de Puerto Rico e incluye temas que han sido emblemáticos en la carrera de Ivy, como Dime, Que lloren, Libertad, En qué fallamos, Papi te quiero, Soldado, Sexy Movimiento, Pobre Corazón, Te he querido, entre muchos otros más.

Recientemente su sencillo Dime, también llegó a la cima de las listas urbanas en Billboard, desbancando a grandes exponentes como Wisin y Yandel, Flex y varios otros más.

Dime es una canción desgarradora y con mucho sentimiento, pues la lírica gira en torno a una relación amorosa imposible de olvidar, que está muy bien sustentada en sonidos como el R&B y la bachata.

“La injusticia que pasamos las mujeres en el amor, en la sociedad. Creo que las mujeres se identifican mucho conmigo. Yo no voy a hablarte de una pistola porque nunca la he tenido en la mano. Le canto al corazón”, dijo recientemente en una entrevista la cantante en cuanto a las temáticas que toca siempre en sus canciones.

No dejes de charlar con la diva del reggaetón. La cita con ella ne el chat es este lunes 15 de diciembre a las 6 PM/5 Centro.